sábado, 15 de marzo de 2014

stamping de la mano de AAPL IMPORT

Como andan] yo feliz !! AAPL IMPORT me mando por un concurso que gane 10 discos de stamping!!! saben que me encanta estampar]]
Lo que mas me llamo la atención es que descubrí un lugar que tiene muchas de las cosas que teníamos que comprar en el exterior. 


 tachitas para nail art y también en fluo (las vi mucho en blogs españoles)


punteros o dottings básicos para nail art


 sellos para degrade


glitters gigantes de todos colores y formas (estos los necesito con urgencia para hacer una mani que vi en pinterest, se requiere extrema paciencia para manejarlos)

y otras cositas mas: 

                                   



y algo que me llamo mucho la atención son los water decals: (estos los vi en el blog de nailista y me encantaron)



Les voy a mostrar de a poquito las plaquitas y diseños que voy armando!! 
Hoy lo que quería que vean es la calidad, las marcas son profundas y no tuve problema para transferir diseños, excepto por el de estrellitas que no hice la suficiente presión pero es cuestión de practica.





y el día que llegaron desesperada como soy arme una mani muy rápida (no esta del todo prolija, pero me encantaron los corazones entrelazados)

acá el esmalte seca satinado

con top coat

Les dejo la pagina de fb de AAPL IMPORT: AAPL-Import


Las fotos de materiales fueron tomadas de el fb de AAPL IMPORT con su autorizacion.
Las placas fueron entregadas por ganar un concurso y las muestro con sinceridad.






9 comentarios:

  1. Te felicito por ganar! Todavia no probe nada de stamping y tengo todas las ganas, pero no se bien cual comprarme y cuales son malas...porque vi que mucha gente tiene esa rosa china pero le desconfio! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me meti en este mundito por el stamping y vi q habia mucho mas!! estos son imitacion konad y a mi me resultaron muy bien!!

      Eliminar
  2. Ayyyy ya les mande mensaje x fb!!! Quiero los dotting tools y los water decalssss
    baba c tooodas las cosas q tienen en fb !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!!
    Vos sabés que los tengo en fb y nunca me percaté que vendían todas esas cosas que mostrás?!
    Necesito varias cositas, y más ahora con esta abstinencia!!

    besos Marian :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la abstinencia no nos va a matar!!!! tenemos que rebuscar en locales de aca.

      Eliminar
  4. Felicitaciones, que buenos premios! Los decals están excelentes, yo lo uso seguido, es de las técnicas más fáciles para nail art. Y esas placas, preciosas!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Marian!! Que lindo que ganaste un premio, y algo al que le vas a dar mucho uso! No conocia este proveedor, lástima que sea solo por Face porque no tengo, de que zona son? beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son de quilmes pero hacen envios!
      si!! las plaquitas las amo!! asi empeze con el nail art!!

      Eliminar