domingo, 2 de febrero de 2014

VaNaVi Nails: espejado plata y electric

Esmaltes locos de la vida parte 1 jajaja: es raro, muy raro todo, uno lo ve en la botellita un plata brillante y te hace acordar a la pizarra mágica que usaba de chiquita.
La primer capa asusta, cuesta bastante y tenemos que ser rápidas porque si pasas el pincel arriba de lo que pasaste se corre y te quedas con la intriga. 
La segunda capa es otra cosa, corre mejor y va tapando imperfecciones (igual a mi me quedaron marcadas algunas pinceladas). Y solo me aplique dos porque lo pienso usar como base de nail art, pero con tres queda perfecto mas top coat.
El efecto: un metal opaco en las uñas perfecto para la noche. y si no me equivoco es muy parecido a uno de marc jacob y menos brillante que PLATINUM STAR de sally hansen (le voy a sacar el lugar a Ayllen con los dupes)
Y como también quería probar electric, arme un nail art con cintas.
Espero que les guste!








7 comentarios:

  1. que linda mani como la hiciste?? me encanto la combinación ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian! Los espejados son los esmaltes más exentricos que vi en mi vida. Se me ocurre que deben ser buenisimos para stamping no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me estresa pila pintar con espejados, si no vas volando con el pincel marchás...yo me quiero tomar mi tiempo! En general los uso solo para estampar, ahí andan volando

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo un tema con los plateados, solos los odio, pero en manis me encantan!!!
    Te quedo muy linda y ese azul es hermoso!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encantan los espejados, tengo alguno y son tan tan tan adorables :D

    ResponderEliminar