domingo, 23 de febrero de 2014

Vanavi Nail: coral

Hola!!! seguimos probando esmaltes de VaNaVi Nails
Hoy tenemos : Coral


Tienen que acordarse de que son sanitos (bf3) y no testean en animales!! 

Coral es un color que me encanto, siento que lo puedo usar con todo. Les cuento que con una capa cubre!! pero yo use dos como siempre, por costumbre.
El secado es rápido, creo que tiene mucho que ver que estaba helada la habitación por el aire porque afuera hacia mucho calor. 






Y como tenia pendiente usar el espejado plata (que mostré acá) para estampar opte por un acento, el resultado es increíble, era un diseño muy detallado y lo copio muy bien.



Y para terminar le dejo dos blogs amigos que realizaron reseña de este mismo esmalte:

7 comentarios:

  1. Este color no me copo tanto, creo que los anteriores eran mucho mas lindos! Todavia sigo enamorada del plateado, va a ser dificil de superar!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo! Es genial lo bien que cubre con una capa y así seca rapidísimo. Lo único malo es que también tengo el rojo y como que son muy muy parecidos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. This nail polish looks really cute and the model is so pretty :)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso... doy fe!! jaja

    Besos Marian :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tengo un premio(liebster award) para tu blog, pásate por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es divino y una sola capa, lo tengo y me encanta!
    Te queda muy lindo =)

    ResponderEliminar
  7. Aunque no me van mucho los corales (no sé ni porqué lo digo, nisiquiera los he probado en mí), este está re bonito :P! el packaging de Vanavi Nails es re parecido al de los esmaltes New Color, paraguayos :)
    Me copa el accent! un beso

    ResponderEliminar