domingo, 1 de diciembre de 2013

el noticion de la semana; sinful colors

si!!! llegaron  a la Argentina Sinful Colors a un precio razonable de 31,90$ en las perfumerias pingmentos.

 No vi algunos que me hubieran gustado, como los ocean: Blue Ocean, Deep Red Ocean, Green Ocean. Alguien los vio]]] avisen jeje. (en la pagina tampoco los encontré)

Justo llegaron en esta época del año que el dinero escasea en mi caso (Y estoy ahorrando para un Penelope Luz que pueden amar acá ) , así que solo compre uno y me costo mucho decidirme. 

Acá lo tenemos a: nail junkie







8 comentarios:

  1. Creo que este me está tentando para ponerlo sobre esmaltes oscuros! Y de la noticia, es buena.. espero que se atrevan a traer muchos más tonos.

    ResponderEliminar
  2. Es divino Nail Junkie, es un dupe de Atlantis de China Glaze, Como yo ya lo tengo fui por otro (uno rosa con shimmer dorado) pero este me en - can - tó.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x el dupe detector Paula, ya voy a ebay a buscar el China Glaze :)

      Eliminar
  3. Ah me muero con este esmalte, es el segundo post donde lo veo...te juro que si sale en otro mas pago una fortuna (en comparacion con Uds) y me lo traigo x ebay

    ResponderEliminar
  4. Qué lindoo! creo que este es uno de los más comprados, por lo que vi hasta ahora
    No tengo ninguno todavía :C
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero!!!
    Es precioso y te queda divino!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. hola perfumeria pigmento, te dejo la pagina . tienen envio a todo el pais: http://www.perfumeriaspigmento.com.ar/metodosenvio/
      espero te sirva

      Eliminar