domingo, 1 de septiembre de 2013

GLITTERS feicai

Hola!!!
hoy estoy usando colorama negro cremoso (dos millones de capa porque con dos queda traslucido) y glitters FEICAI los tengo hace miles de años (no encontré fecha de vencimiento) y nunca mas volví a ver esa marca. Alguien sabe algo]


Son glitters rojos, lilas y azules Bien redonditos, no es necesario acomodarlos, en una pincelada se tiene lo suficiente (pero yo quiero mas, me pase dos capas). 

Es el color  67. (otro día vemos el rojo)


Me gusta usar glitters sobre esmaltes que no me quedan prolijos! son salvadores! o cuando se me empieza a saltar para poder usarlo un día mas o cuando la imaginacion esta en cero!





Otro temaaaaa, estaba emocionada con un mini kit de CUTEX que trae miniaturas de tratamiento, July de esmaltesdejulie me contó que tienen tolueno! y si atrás del envase lo dice clarito. 
Lo voy a usar] si , lo tengo en la mochila para emergencias. pero ya lo tengo y bueno. 




GRACIAS POR PASAR

1 comentario:

  1. Amo los mini esmaltes cutex, aunque tengan tolueno, me parecen de los mas tiernos esos esmaltitos

    Un besote!!!

    ResponderEliminar